1.- BEBE AGUA FRÍA CON JENGIBRE
Combinar un vaso de AGUA FRÍA con JENGIBRE es SUPER EFECTIVO para quemar calorías y adelgazar. ¿No me crees? Mira las pruebas!
Aunque la mayoría de las personas piensa en el agua como una forma de hidratación, lo cierto es que según algunos Estudios el agua puede ayudarte a adelgazar. Los investigadores concluyeron que consumir 2 litros de agua al día, podría aumentar el gasto energético en aproximadamente 100 calorías. En otro Estudio, se observó un 24% de aumento del gasto energético después de la ingestión de 500 mililitros de agua.
Si al agua lo mezclas con jengibre, también podrás obtener buenos resultados.En un Estudio que tuvo una duración de 45 días, participantes con
colesterol alto (85 individuos) consumieron 3 gramos de jengibre en
polvo. El resultado: se logró disminuir el colesterol.
RECOMENDACIÓN: Apenas te levantes de la cama, ve a la nevera y sirve un vaso de agua con jengibre.
2.- BEBE TÉ VERDE
Luego del vaso de agua helado con jengibre, prepara una buena taza de té verde, otra sustancia PERFECTA PARA ADELGAZAR.
Aunque el té verde tiene otros beneficios interesantes son muchas las personas que lo utilizan como una herramienta para adelgazar. Afortunadamente para quienes tienen problemas de peso, el té verde ha
sido estudiado en varias investigaciones y allí se ha demostrado que
puede ayudarte a adelgazar! Después de tu vaso de agua, no dejes de tomar una taza de té verde y disfrutar al máximo sus beneficios.
3.- INCLUYE PROTEÍNAS EN TU DESAYUNO
Las proteínas son uno de los tres macronutrientes esenciales en la dieta, además de grasas y carbohidratos. Las proteínas son moléculas formadas por cadenas de aminoácidos
y aunque pocos lo saben cada alimento contiene diferentes tipos y
cantidades de proteínas (conformados por diferentes aminoácidos).
Proteínas y carbohidratos contienen 4 calorías por gramo, pero las proteínas pueden ayudarte a mantenerte más tiempo saciado, por lo que te ayudará a consumir una menor cantidad de calorías durante el resto de la mañana. Las mejores proteínas para incluir en el desayuno son:
Huevos (hervidos, omelettes, revueltos).
Batidos de proteínas de suero.
Leche desnatada.
Yoghurt desnatado.
4.- ENTRENA A LA MAÑANA!
Entrenar por la mañana tiene una buena cantidad de beneficios, pero para una persona que desea a adelgazar, sin dudas el principal es: que te ayuda a activar tu metabolismo.
Entrenar por la mañana tiene una buena cantidad de beneficios, pero para una persona que desea a adelgazar, sin dudas el principal es: que te ayuda a activar tu metabolismo.
MÁS INFORMACIÓN
- 8 Trucos para ADELGAZAR CAMINANDO
- 12 Consejos que para adelgazar rápidamente
- ¿Cuánto hay que CORRER PARA ADELGAZAR?