miércoles, 15 de febrero de 2023

Podcat El Maillot Semanal: Pogacar, pura poesía en Jaén

 

 

Para que no te pierdas nada:

  • Entradilla (00:00 - 08:48)
  • Analizamos la exhibición de Tadej Pogacar en su debut en la Clásica de Jaén, con un ataque en solitario a más de 40 kilómetros del final que acabó resultando victorioso. Además, incidimos en el triunfo de Ben Turner en Murcia, previo desencuentro entre Rojas y Barguil, y la sorprendente victoria de Matteo Moschetti en Almería. No nos olvidamos de la Figueira Classic y el Tour de Omán, con alegrías a partes iguales para Jesús Herrada y Matteo Jorgenson, líder de la prueba a dos días del final (08:48 - 1:36:06)
  • Escuchamos la crónica de Miguel Triviño desde Jaén y las palabras de un Alejandro Valverde que ha debutado como asesor técnico acompañando en el coche a 'Txente'. Por supuesto, realizamos las previas de la Vuelta a Andalucía, la Vuelta al Algarve y el Tour de los Alpes Marítimos y del Var (1:36:06 - 2:11:17)
  • Anunciamos el GANADOR del diseño de 'El maillot de El Maillot, una sección que también tendréis en YouTube próximamente! Por último, leemos vuestros siempre inestimables comentarios que nos dejasteis en el pasado programa (2:11:17 - 2:48:51)

Dirección llevada a cabo por Juan Clavijo. Comentarios de David García y Sergio Yustos.

Podcast: El Maillot Semanal   

 

MÁS INFORMACIÓN


No hay comentarios:

Publicar un comentario