jueves, 15 de septiembre de 2022

Quema calorías extras con estas actividades diarias ¡Adelgazamiento seguro!

 

 

Fuente: https://runfitners.com

 

Descubre cuáles son las actividades diarias que más calorías queman y logra el adelgazamiento que tanto deseas! Aquí abajo te mostramos cuáles son las actividades diarias que más calorías queman y que deberías incluir en tu rutina diaria. Las investigaciones demuestran que las personas que son físicamente activas durante el día pueden quemar una buena cantidad de calorías adicionales por día.

Si estás tratando de aumentar el número de calorías que quemas, haz un esfuerzo para hacer más «actividades físicas espontáneas» a lo largo del día. La mejor manera de hacer esto es reducir el tiempo que pasa sentado, mientras agrega actividades que queman calorías a su rutina diaria. 

 

PEQUEÑOS CAMBIOS QUE HACEN LA DIFERENCIA

 ✓ Camina por el pasillo para ver a un colega en lugar de hacer una llamada telefónica o enviar un correo electrónico.
✓ Toma las escaleras en lugar de un ascensor o una escalera mecánica.
✓ Limpia ru casa en lugar de usar un servicio de limpieza.
✓ Lleva a su perro a dar paseos más frecuentes.
✓ Ve en bicicleta o camina al trabajo.

 

¿Quieres adelgazar y quemar esa grasa molesta en tu cuerpo? Para lograrlo es indispensable que te mantengas activo y quemes calorías al máximo. Con las actividades diarias que vamos mostrarte aquí abajo vas a lograr quemar calorías extras durante el día y acercarte al ansiado déficit calórico tan importante para ADELGAZAR. Sin más palabras, te invitamos a descubrir las actividades diarias quema de calorías que debes incluir en tu rutina diaria: 

1. Camina

Si quieres quemar calorías extras durante el día: camina!! Lamentablemente hay muchas personas que van horas al gimnasio o corren todos los días, pero luego evitan caminar. Caminar te hace bien y te ayuda a quemar calorías extras! Ingresa aquí para descubrir como quemar más calorías caminando! 

2. Pinta

¿Tienes que renovar la decoración de tu hogar? Tenemos buenas noticias para ti! Pintar es una actividad que te hará quemar muchísimas calorías! Unos pocos días de esta actividad no sólo significa una casa más bonita, sino también una pérdida de peso fácil! 

3. Sal de compras

¿Te gusta salir de compras? Que bueno!! ¿Odias ir de compras? Que malo!! Comprar puede ser una actividad física muy exigente que podría ayudarte a quemar alrededor de 250 calorías por hora (pueden ser más si te esfuerzas)! 

4. Sube y baja escaleras

Todos tenemos accesos a escaleras o elevadores diariamente. La elección es tuya! ¿Quieres quemar calorías extras subiendo y bajando las escaleras o prefieres perder tiempo esperando a que llegue el elevador y te lleve donde tienes que ir? Subir escaleras no requiere una membresía de gimnasio o equipo de ejercicio costoso. Si estás buscando pequeñas formas de quemar más calorías durante el día, subir y bajar calorías es una técnica super efectiva. Piensa que una persona que pesa 70 kilogramos puede quemar 102 calorías subiendo y bajando escaleras durante 10 minutos. Además, subir escaleras, aumenta tu resistencia y fortalece los músculos. 

5. Limpia

No es muy divertido, pero seguro que es útil… Decidir usar una hora de su tiempo libre para lavar tu auto o ventanas resultará ser un ejercicio de cuerpo entero impresionante que resultará en más de 300 calorías perdidas. Si además planeas reorganizar tus muebles o tienes algunas cajas que necesitan ser transportadas, puede contar con perder por lo menos 400 calorías por hora simplemente haciendo estos trabajos usted mismo. 

6. Jardinería

¿Quieres una buena razón para finalmente limpiar esa basura de tu patio trasero y empezar a cultivar tus propias frutas y verduras? Bueno, escucha con atención: dos horas de arrancar las malas hierbas, cavar y regar tus cultivos fuera del mundo virtual de Facebook puede ayudarte a perder más de 600 calorías. Apuesto a que no has considerado esta opción o, aunque se te ocurriera que la jardinería es una de esas actividades diarias que quema calorías, estoy seguro de que no tenías idea de que la pérdida de calorías es tan grande. Si tienes un patio con cesped, salir a cortarlo también es una actividad que te ayuda a quemar calorías!.  

A qué hora se queman más calorías

Cuando se trata de perder peso, no hay duda de que la mejor manera de hacerlo es ponerse en un régimen estricto de dieta y ejercicio que se lleva a cabo de la mañana a la noche. Sin embargo, ¿sabías que hay ciertos períodos en día cuando tu cuerpo parece ser más receptivo al proceso de pérdida de peso? Aquí abajo te explicaremos a qué hora del día quemas más calorías .

Tu cuerpo tiene un reloj interno llamado ritmo circadiano, que determina cuándo estamos dormidos, cuándo estamos despiertos, cuándo tenemos hambre y, lo que es más importante, cuándo somos susceptibles de quemar la mayor cantidad de calorías.

Después de muchas investigaciones y Estudios recientes, los expertos han determinado que quemamos un 10% más de calorías al final de la tarde y al comienzo de la noche que en cualquier otro momento del día. 

Es muy probable que se deba al hecho de que a esta hora del día tu cuerpo está recibiendo y quemando el combustible que tomó durante el desayuno y el almuerzo, y todavía tiene que asumir la tarea digestiva de descomponer una cena mucho más grande a última hora de la noche.

 

MÁS INFORMACIÓN


No hay comentarios:

Publicar un comentario