miércoles, 3 de febrero de 2021

Como tener un VIENTRE PLANO después de los 40! 10 Tips que funcionan

 

 

Fuente: https://runfitners.com

 

A medida que envejecemos, perder peso se vuelve mucho más difícil. Comienzas a notar que los estiramientos y otros movimientos corporales se vuelven un poco más difíciles de lograr. Nuestro metabolismo se ralentiza mucho y las partes del cuerpo que alguna vez fueron bellamente formadas por los músculos comienzan a flaquear y a acumular peso adicional. ¿Que esta pasando? Crees. Los vestidos y las faldas se sienten un poco más ajustados y los jeans una vez te quedaron perfectamente ya no lo hacen.

Continúas con la misma dieta, pero sientes que solo estás hinchada. Bueno, déjame decirte que este no tiene por qué ser el caso. Es muy posible acercarse a los 40 sin celulitis y con una barriga plana. Sí, me escuchaste bien.

¡Creamos una lista de diez tips que definitivamente deberías mirar si quieres lucir fabulosa a los 40! 

1. Concéntrate en estar más activa. ¡Sip! Desafortunadamente, el mito es cierto. Las personas entre 40 y 50 años pueden ganar hasta medio kilo al año a pesar de tener la misma dieta. Sin embargo, los profesionales han atribuido la causa a un menor ritmo de actividad.

En pocas palabras, no somos tan activos como solíamos ser. Para combatir la tendencia, establezca una rutina de ejercicios que se ajuste a su horario y que pueda seguir fácilmente. No importa si ya tienes 40 años o menos, el ejercicio ayuda a mantener el cuerpo en forma. Pero lo que importa después de los 40 es la intensidad del ejercicio. Puede que te esfuerces en hacer ejercicio, pero ¿estás seguro de que tu cuerpo puede soportarlo? Caminar enérgicamente por la noche, 2-3 sesiones de yoga a la semana o cualquier otra forma de actividad que le ayude a mantener alejado el peso sería suficiente. 

2. Beba más, coma menos. Los estudios han demostrado que beber un vaso lleno de agua antes de comer, preferiblemente tibia, ayuda mucho a perder peso. ¿Por qué? Si su estómago está lleno por el agua, es más probable que coma menos. También sería bueno tomar pequeños sorbos entre comidas y antes de tomar un refrigerio. Muchas veces pensamos que nuestro cuerpo está pidiendo comida cuando lo que realmente necesitamos es un vaso de agua. Beber mucha agua es muy beneficioso para su cuerpo y es la mejor manera de mantener a raya los kilos. 

3. La fruta es nuestra amiga. Si ha decidido eliminar las frutas de su dieta debido al azúcar que contiene, está cometiendo un gran error. Sí, las frutas tienen azúcar, pero es del tipo natural, lo que nuestro cuerpo y mente quema como energía. La fruta también es una buena fuente de fibra natural que ayuda en la digestión y el agua que nos hace sentir llenos. Los nutrientes que obtenemos de las diferentes frutas que comemos son esenciales y por lo tanto promueven la salud y el bienestar. 

4. Acelera tu metabolismo. Es natural que nuestro metabolismo se ralentice a medida que envejecemos. Por eso es mucho más importante dedicarse a la actividad física. No pierdas tu músculo. Constrúyelo porque cuanto más músculo tengas, mayor cantidad de calorías quemarás. El músculo también le da al cuerpo una forma hermosa. 

5. Incluya alimentos fermentados en su dieta. Yogur, kimchi y chucrut son algunos ejemplos. Los problemas digestivos comienzan a convertirse en un problema en este momento de su vida y querrá ayudar a su cuerpo a combatirlos. Junto con el agua y las frutas, los alimentos fermentados también ayudan en la digestión y son poderosos para limpiar las acumulaciones de desechos y toxinas en su cuerpo. Consuma también probióticos para mantener las bacterias buenas trabajando en su estómago. ¿Quieres un vientre plano? Entonces mantenga su barriga saludable. 

6. Consume Súper alimentos. Permítanme nombrar algunos. Los huevos, para empezar, tienen solo 72 calorías pero 6 gramos de proteína. Los investigadores han descubierto que tomarlos en el desayuno en realidad te ayuda a adelgazar. Las coles de Bruselas tienen más glucosinolatos que otras verduras. Estos son compuestos que desintoxican el cuerpo. La avena es otro súper alimento. Tu cuerpo lo digiere lentamente para que te mantenga lleno toda la mañana. Es beneficioso para usted conocer los súper alimentos que ayudarán a su cuerpo a mantenerse saludable y en la forma que desea. 

7. Carbohidratos para adelgazar. Cuando pensamos en carbohidratos, inmediatamente imaginamos lo peor. Esto se debe a que muchas de las dietas que se anuncian en estos días en realidad hacen que las elimines por completo. Es emocionante saber que algunos carbohidratos realmente pueden mantenernos delgados y ayudar a reducir nuestro colesterol. Por supuesto, el control de las porciones cuando se trata de la ingesta de carbohidratos sigue siendo clave, pero los alimentos como el arroz integral o rojo y los panes y pastas integrales pueden ayudar al cuerpo en la digestión y, por lo tanto, mantenerlo delgado.

No le digas no a los carbohidratos por completo. La clave es elegir los carbohidratos que consume y asegurarse de que beneficien a su cuerpo. El azúcar siempre ha sido un problema en la vida humana. Pero cuando tienes más de 40 años, el problema simplemente se duplica, ya que el sistema de digestión de tu cuerpo se ralentiza, lo que puede causar picos y caídas innecesarias de los niveles de azúcar en sangre. No estamos diciendo que justo después de los 40, tu cuerpo cambie, sino que depende de cómo hayas pasado tu juventud. Los dulces son anhelados por todo el mundo, afortunadamente puedes mantener las frutas como las fresas o arándanos para satisfacer esa necesidad de algo dulce. Espolvorear un poco de canela en su café de la mañana es también una gran idea para estabilizar su nivel de azúcar en la sangre. 

8. No saltarse las comidas. Cuando éramos más jóvenes, saltarnos una comida era la forma más rápida de perder el peso que necesitábamos. Eso funcionó entonces; pero a medida que envejece, notará que ese ya no es el caso. El cuerpo ya no responde de la misma manera. En realidad, almacena calorías para quemar en caso de que necesite acumular más libras en su sistema. La mejor manera de mantener su peso bajo es comer bocadillos saludables como frutas y verduras varias veces al día. Sí, es mejor tener pequeñas comidas regulares. 

9. Dieta baja en sal. Ya sabemos que la sal hace que el cuerpo retenga agua y por eso definitivamente queremos una dieta baja en sal. Otra cosa que hace la sal es hacernos comer más. Según los estudios, la sal interfiere con los mensajes dentro de nuestro cuerpo que nos dicen que dejemo de comer y así terminamos comiendo más. Interesante, eh ¡No más sal! 

10. Entrenamientos de cuerpo completo. Según un experto en fitness, cuando llegas a cierta edad, Los entrenamientos de cuerpo completo son más efectivos para mantener saludable todo su sistema. Cometemos el error de simplemente centrarnos en nuestro núcleo y eso simplemente no funcionará. En cambio, involucre todo su cuerpo para obtener mejores resultados con su entrenamiento.

 

MÁS INFORMACIÓN


No hay comentarios:

Publicar un comentario