jueves, 18 de febrero de 2021

Como PERDER PESO después de los 40: 11 hacks secretos

 

 

Fuente: https://runfitners.com

 

Cuando era más joven, perder peso era mucho más simple, todo lo que tenía que hacer era no tomar esa bola extra de helado o hacer un ejercicio adicional durante la semana. Pero a medida que envejecemos, nuestro la tasa metabólica disminuye naturalmente, lo que hace que la forma en que solíamos hacer dieta y hacer ejercicio no sea tan efectiva como antes, lo que puede resultar frustrante. Tenemos que hacer las cosas de otra manera. Para las mujeres, después de los 40 años, hay muchos cambios hormonales, incluida la menopausia.

Estos cambios pueden hacer que sea aún más difícil perder peso y no recuperarlo. Sin embargo, no necesita conformarse con el aumento de peso después de los 40, todavía es posible perder peso. Reúna a un amigo y trabajen juntos para perder esos kilos y sentirse años más jóvenes. Simplemente sigue estos consejos y podrás asegurarte de que tus pantalones estén un poco más sueltos en tu 40 cumpleaños.

Consejo n. ° 1: Entrenamiento con pesas

El envejecimiento puede provocar un agotamiento del tejido muscular en las mujeres. Desarrollar músculo con una rutina de entrenamiento con pesas puede ayudarlo a quemar calorías además de aumentar su tasa metabólica en reposo. Incluso si comienza con pesos muy livianos, comenzar es el primer paso. Puede encontrar fácilmente algunos programas de entrenamiento en línea o ir al gimnasio y pedirle a un entrenador algunos ejercicios.

Consejo n. ° 2: Nada

Un gran ejercicio que puede agregar a su horario es la natación. La piscina es una excelente manera de poner en forma su cuerpo, independientemente de la edad. Puede quemar alrededor de 500 calorías por hora nadando a un ritmo pausado. Aumentar su velocidad le permitirá quemar aún más calorías. Tener más de 40 años, los ejercicios de bajo impacto son beneficiosos ya que no hay desgaste en las articulaciones. 

Consejo # 3 – Cíñete a un horario

 Al mantener un horario de alimentación regular, se ayuda a deshacerse de esos kilos de más. Seguir un horario de alimentación constante puede frenar los antojos y evitar que consuma alimentos ricos en grasas o azucarados. Trate de planificar sus comidas, de esta manera no tomará algo poco saludable cuando tenga hambre. 

Consejo n. ° 4: ¡la cocina está cerrada!:  

 Evitar comer después de cierta hora definitivamente lo ayuda a perder esos kilos de más, sin importar la edad que tenga. Las personas que comen durante el día y la noche tienen más probabilidades de aumentar de peso que las que se detienen a una hora determinada temprano en la noche. La mayoría de las personas que pican por la noche optan por algo rápido y poco saludable, por lo que cerrar la cocina tiene muchos aspectos positivos. 

Consejo n. ° 5: Elige lo orgánico

¡Comer alimentos orgánicos puede ayudarte a perder kilos! Los productos orgánicos son el camino a seguir. El Centro de Investigación en Epidemiología Ambiental ilustra que los alimentos que contienen pesticidas pueden alterar los niveles de la hormona tiroidea en el torrente sanguíneo, lo que puede conducir a un aumento de peso y causar numerosos problemas de salud. Las mujeres que son mayores tienen un mayor riesgo de problemas de tiroides, por lo tanto, esta es una gran razón para optar por lo orgánico. 

Consejo n. ° 6: Aumenta tu ingesta de proteínas

¿Quiere adelgazar después de los 40? Incrementa tu ingesta de proteínas. El Journal of the American Dietetic Association menciona que una dieta baja en proteínas provoca una mayor pérdida de masa muscular, especialmente en mujeres posmenopáusicas. Si no es un fanático de la carne, intente agregar nueces o granos integrales adicionales como la quinua a su menú. También puede comenzar a complementar con su proteína en polvo favorita. 

Consejo # 7 – ¡No más cócteles!

En lugar de disfrutar de esas bebidas azucaradas, haga un cambio ahora. Un martini de un solo sabor puede costarle hasta 600 calorías. Y seamos serios, si tienes uno, ¡es probable que tengas otro! Otro dato interesante, al beber cócteles, puede empeorar los sofocos. 

Consejo n. ° 8: Cambia a cereales integrales

Los cereales integrales son más ricos en fibra que el pan refinado, por lo que te ayudan a mantenerte satisfecho por más tiempo para que no tengas hambre. Si está luchando contra la hinchazón del vientre debido a la menopausia, los cereales integrales también son una forma eficaz de controlarla. 

Consejo n. ° 9: Intensifique tus entrenamientos

Pasar innumerables horas en el gimnasio no te llevará a ninguna parte, es cómo gastas tu tiempo lo que marca la mayor diferencia. El entrenamiento en intervalos de alta intensidad (HIIT) es una excelente manera de mejorar su rutina y estimular su metabolismo. No solo ayuda con el estado físico general, sino que también aumenta la masa muscular. 

Consejo # 10 – Los bocadillos salados están fuera

Comer bocadillos más salados hace que retenga más agua y aumenta la hinchazón. Terminarás bebiendo mucho más para saciar tu sed. Si omite los bocadillos salados, se pondrá en marcha para perder más peso. ¡No tendrás tanta sed y te sentirás más delgado en poco tiempo! 

Consejo n. ° 11 – ¡Duerme un poco!

Un estudio de salud de las enfermeras reveló que de 60,000 mujeres que fueron estudiadas durante 16 años, aquellas que solo pudieron dormir 5 horas o menos cada noche aumentaron su probabilidad de obesidad en un 15%. Dormir lo suficiente es un medio eficaz para adelgazar. Así que asegúrese de irse a la cama a una hora razonable.


MÁS INFORMACIÓN



No hay comentarios:

Publicar un comentario