lunes, 29 de junio de 2020

Podcast El Maillot Semanal #138: Burgos, a punto para el reinicio; un nuevo capítulo de Manuela Fundación






Hoy, te presentamos este MENÚ:  

1. Hablamos del último episodio que ha protagonizado la Manuela Fundación, en el cual se detalla una posible oferta de 10 millones de euros de Francis Huertas a GreenEDGE Cycling (Gerry Ryan) para hacerse con la licencia World Tour del equipo Mitchelton-Scott.  

2. Repasamos las últimas informaciones en torno a la Vuelta a Burgos tras la aprobación del CSD para llevar a cabo la prueba burgalesa. Será la primera carrera ciclista internacional que se celebre en Europa a partir del 28 de julio.  

3. Destacamos las complicaciones y consecuencias del solapamiento del Mundial contrarreloj élite masculino y la etapa final del Tour de Francia, dos pruebas que, tal y como reza el actual calendario, se disputarían el mismo día. ¿Se quedarán fueran de toda opción de medalla los Roglic, Dumoulin, Dennis y compañía? Además, relatamos los 'roster' de aquellas escuadras que ya han proporcionado su lista de corredores para la ronda gala.  

4. Recordamos los breves de la semana, entre los que destaca la última concentración de la selección española en Altea o el reconocimiento de las etapas alpinas del Tour de Francia por parte de Mikel Landa. Por último, leemos vuestros comentarios y seleccionamos nuevas canciones para nuestra 'playlist' de Spotify.  

Dirección llevada a cabo por Juan Clavijo. Comentarios de Miguel Triviño y Daniel Montes.


MÁS INFORMACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario