lunes, 24 de febrero de 2020

¡7 Bebidas para PERDER PESO rápido!



 


Fuente: https://runfitners.com 

Muchas personas que quieren perder peso prestan mucha atención a lo que comen, pero no a lo que beben. Desafortunadamente, las bebidas pueden ser muy ricas en calorías y pueden arruinar rápidamente tu déficit de calorías y en definitiva tus posibilidades de adelgazar. Para que esto no te suceda, en este artículo te presentaremos las 7 mejores bebidas para perder peso. También aprenderás por qué beber lo suficiente es tan importante cuando se pierde peso y por qué puede ayudarte a perder grasa. 

1) Agua. El agua es la bebida número uno a la hora de querer adelgazar. El agua del grifo no tiene calorías, por lo que puedes beberla cuando quieras. Si te gusta más el agua con gas, no hay problemas! También sirve! Para algunas personas, sin embargo, el agua con gas puede causar hinchazón estomacal. 

2) Té verde. Definitivamente, debes tomar té verde con más frecuencia si lo que quieres es bajar de peso. No tiene calorías y se ha comprobado que contiene sustancias que pueden ayudarte a perder peso. También proporciona muchos otros ingredientes que pueden tener un efecto positivo en tu salud. Ten presente que puedes tomar té verde caliente o té helado sin azúcar. Consejo: El té verde combina perfectamente con el limón. Esto incluso aumenta la biodisponibilidad de los antioxidantes que contiene. 

3) Aguas saborizadas caseras. Hablar de «aguas saborizadas caseras» quizás te hace pensar en recetas complicadas, pero lo cierto es que simplemente es agua con varios ingredientes, como frutas o hierbas. Esto es realmente interesante para quienes se aburren con agua normal. Al usar diferentes ingredientes, el agua siempre tiene un sabor diferente. Asegúrate de usar ingredientes orgánicos tanto como sea posible y lava todos los ingredientes cuidadosamente antes de usarlos.

Cuanto más tiempo puedas dejarla reposando, más intenso será el sabor. Los mejores ingredientes para hacer tus bebidas saborizadas son:
Por supuesto, estos y otros ingredientes similares pueden combinarse a voluntad en cualquier momento. 

4) Café. El café puede reducir tu apetito cuando quieres perder peso y por lo tanto es una gran bebida durante una dieta. Pero depende de cómo lo bebas. El café negro no tiene calorías y por lo tanto es el más adecuado. Sin embargo, la crema y el azúcar rápidamente convierten el café en una bomba de calorías. Los cafés de las máquinas expendedoras o los comercializados en el supermercado a menudo tienen muchísimas más calorías de las que te puedes imaginar. 

5) Té de frutas o hierbas sin azúcar. Además del té verde, otros tipos de té también son ideales para adelgazar. No ofrecen los mismos efectos que el té verde, pero tienen buen sabor y variedad. Como lo ideal es tomar el té sin azúcar, puede usar sustitutos del azúcar para endulzarlo. Puedes disfrutar de los tés calientes, pero también puedes hacer tu propio té helado. Ligeramente endulzado (sin calorías) y saborizado con un poco de jugo de limón o lima, el té helado es el refresco perfecto en verano. 

6) Batidos caseros. La mayoría de los batidos del supermercado contienen azúcar añadida que arruinarán cualquier intento de dieta. or eso, es imprescindible que hagas batidos caseros que consistan únicamente en frutas y verduras. Aunque los batidos caseros contienen calorías, sacian mucho mejor que otras bebidas. También contienen micronutrientes que pueden ayudarle a satisfacer tus necesidades diarias. Si quieres tomar un batido cuando mientras pierdes peso, deberías echar un vistazo a nuestras recetas de batidos saludables.  

7) Bebidas bajas en calorías. No son la mejor alternativa (por eso las dejamos para el final), pero son aceptables! Las bebidas bajas en calorías utilizan edulcorantes y su aporte de calorías es realmente bajo (de hecho algunas no tienen calorías). La sacarina, el ciclamato y el aspartamo, son probablemente los tres endulzantes bajos en calorías más antiguos  y los más usados en las bebidas. A la fecha continúan existiendo diversas controversias sobre el uso de edulcorantes, su seguridad y sus beneficios (los hemos analizado aquí).

Lamentablemente, es uno de esos tópicos en los que difícilmente haya una respuesta definitiva, y quizás la mejor recomendación que podemos hacerte es no abusar de ninguno de ellos. Además, hay otro «problema» que debes tener en cuenta. Si te pasas todo el día consumiendo bebidas bajas en calorías te acostumbrarás demasiado al sabor dulce. Si bebes constantemente bebidas extremadamente dulces, tus papilas gustativas se acostumbrarán a ellas. Otros alimentos de sabor dulce, como la fruta, ya no se percibiránn como dulces y existirán menos chances de que los elijas. Una alternativa válida para solucionar esto, es agregarle un poco de agua o soda a tu bebida para que el sabor no sea tan dulce!

RECUERDA: Beber mucho es bueno para su cuerpo y también te ayuda a perder peso. Sin embargo, es importante que bebas principalmente bebidas sin calorías.La mejor manera de hacerlo es con las bebidas presentadas aquí.

MÁS INFORMACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario