lunes, 3 de agosto de 2020

RFI: "Bernal et les fils de la Cordillère" Aperitivo literario a un mes del "Tour" más incierto






Escuchar el poscast de RFI aquí: "Bernal et les fils de la Cordillère" Aperitivo literario a un mes del "Tour" más incierto
Por: Carlos Pizarro

El periodista francés Guy Roger nos presenta la primera biografía oficial de Egan Bernal a menos de un mes para que dé comienzo en Niza el “Tour de Francia” más incierto de la historia.

En el programa de hoy presentamos el libro « Bernal et les fils de la Cordillere » viaje al país de los escaladores colombianos, perteneciente a la editorial Solar. 368 páginas de ciclismo de altura, de pasión , de esfuerzo y sacrificio que indaga en la tierra de los escarabajos del pelotón incluido el vigente campeón del tour de Francia Egan Bernal , ya que forma parte de la primera biografía de la nueva estrella del ciclismo internacional. Una lectura recomendada para los amantes del deporte y que ha sido escrita por el periodista Guy Roger quien durante muchísimo tiempo fue uno de los grandes reporteros del diario deportivo L’equipe.

De igual modo repasamos el final de las temporadas en diferentes campeonatos europeos antes de retomar esta semana los octavos de final de las dos competencias continentales más esperadas del calendario, Liga Europa y Liga de Campeones.

El punto y final llegará con la página polideportiva donde destaca el motor con una nueva victoria de Lewis Hamilton en F1 y la anulación del gran premio de moto GP en Argentina.

MÁS INFORMACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario