jueves, 23 de abril de 2020

¿Quieres ADELGAZAR RÁPIDO? Haz estas 5 cosas por la mañana!





Fuente: https://runfitners.com

¿Estás haciendo dieta pero ves que los resultados tardan? Si! ¿Quieres conocer algunos trucos que pueden ayudarte a QUEMAR MÁS CALORÍAS? Si. Aquí abajo te damos trucos simples y efectivos que te ayudarán a quemar calorías desde bien temprano! 

1.- BEBE AGUA FRÍA CON JENGIBRE

Combinar un vaso de AGUA FRÍA con JENGIBRE es SUPER EFECTIVO para quemar calorías y adelgazar. ¿No me crees? Mira las pruebas! Aunque la mayoría de las personas piensa en el agua como una forma de hidratación, lo cierto es que según algunos Estudios el agua puede ayudarte a adelgazar.

Los investigadores concluyeron que consumir 2 litros de agua al día, podría aumentar el gasto energético en aproximadamente 100 calorías. En otro Estudio, se observó un 24% de aumento del gasto energético después de la ingestión de 500 mililitros de agua.
Si al agua lo mezclas con jengibre, también podrás obtener buenos resultados. En un Estudio que tuvo una duración de 45 días, participantes con colesterol alto (85 individuos) consumieron 3 gramos de jengibre en polvo. El resultado: se logró disminuir el colesterol. RECOMENDACIÓN: Apenas te levantes de la cama, ve a la nevera y sirve un vaso de agua con jengibre. 

2.- BEBE TÉ VERDE

Luego del vaso de agua helado con jengibre, prepara una buena taza de té verde, otra sustancia PERFECTA PARA ADELGAZAR.Aunque el té verde tiene otros beneficios interesantes son muchas las personas que lo utilizan como una herramienta para adelgazar. Afortunadamente para quienes tienen problemas de peso, el té verde ha sido estudiado en varias investigaciones y allí se ha demostrado que puede ayudarte a adelgazar! Después de tu vaso de agua, no dejes de tomar una taza de té verde y disfrutar al máximo sus beneficios. 

3.- INCLUYE PROTEÍNAS EN TU DESAYUNO

Las proteínas son uno de los tres macronutrientes esenciales en la dieta, además de grasas y carbohidratos. Las proteínas son moléculas formadas  por cadenas de aminoácidos  y aunque pocos lo saben cada alimento contiene diferentes tipos y cantidades de proteínas  (conformados por diferentes aminoácidos).

Proteínas y carbohidratos contienen 4 calorías por gramo, pero las proteínas pueden ayudarte a mantenerte más tiempo saciado, por lo que te ayudará a consumir una menor cantidad de calorías durante el resto de la mañana. Las mejores proteínas para incluir en el desayuno son:

❱ Huevos (hervidos, omelettes, revueltos).
Batidos de proteínas de suero.
❱ Leche desnatada.
❱ Yoghurt desnatado. 

4.- ENTRENA A LA MAÑANA!

Entrenar por la mañana tiene una buena cantidad de beneficios, pero para una persona que desea a adelgazar, sin dudas el principal es: que te ayuda a activar tu metabolismo. Despiertate, y antes de comer algo (antes de sentarte a desayunar o hacerte un batido o tomar una ducha) haz una sesión de ejercicios aeróbicos en ayunas de 10 a 40 minutos.
Si tu forma física no te lo permite, elige una forma sencilla de movimiento que puedas realizar los 365 días del año. Salir a caminar bajo el sol (¡bonus: te ayudará con tus niveles de vitamina D), una sesión de yoga fácil, llevar al perro a pasear, son alternativas válidas y recomendables.

Siempre puedes elegir cualquier cosa que sea ligera, fácil, aeróbica, conversacional y de bajo estrés. Si te gusta empezar el día con mayor intensidad (así nos gusta a nosotro), aquí te dejamos los mejores entrenamientos para hacer en casa! Son entrenamientos cortos e intensos que te ayudarán a acelerar tu metabolismo al máximo!

 El metabolismo es el conjunto de reacciones químicas que tienen lugar en las células de nuestro cuerpo por los cuáles se transforma a los alimentos que ingerimos,  en el combustible que necesitamos para funcionar (respirar, digerir, movernos, etc). Activar y acelerar tu metabolismo, te permite quemar una mayor cantidad de calorías durante el día.

En forma constante y simúltanea  se producen en nuestro cuerpo,  miles de reacciones metabólicas que permiten que nuestro cuerpo pueda desarrollar tales funciones en forma adecuada. El metabolismo basal, es la mínima cantidad de energía que necesita nuestro cuerpo para desarrollar las funciones básicas en reposo.

Así hay personas que necesitan para funcionar 1500 calorías y otras 2000 calorías (los números son meros ejemplos). La persona con un metabolismo basal inferior, necesitará una menor cantidad de alimentos para subsistir y todo lo que supere a dichas necesidades podrá ser almacenado como grasa. Al contrario, una persona con un metabolismo basal superior, necesitará de una mayor cantidad de alimentos (podrá comer mas sin afectar su peso) para subsistir. Para acelerar tu metabolismo, no hay nada mejor que una buena sesión de entrenamiento.

Aquí tienes los mejores tips para acelerar el metabolismo. 

5.- TOMA UNA DUCHA FRÍA 

Ey! Hay algo más que puedes hacer por la mañana para adelgazar: tomar una ducha bien fría! Lo sé! Seguro que después de entrenar lo que quieres es una ducha caliente ( o a temperatura media), pero ¿sabías que las duchas frías también deberían tener un lugar en tu rutina diaria? Así es! Duchas frías. ¿Qué tienen de bueno las duchas frías? Los beneficios de tomar una ducha fría incluyen:

  • te ayudan a despertarte
  • aumentan la circulación
  • reducen el dolor muscular después del entrenamiento
  • pueden contribuir en la pérdida de peso
  • colaboran a un pelo y piel brillantes

Veamos un poco de porqué las duchas frías pueden ayudar a impulsar la pérdida de peso. El cuerpo almacena el exceso de calorías en forma de grasa blanca. Sin embargo, el cuerpo también contiene un tipo de grasa completamente diferente, llamada grasa marrón, que en realidad quema calorías para mantener la temperatura corporal básica que se necesita para vivir y estar sano.

RECUERDA: Algunas células grasas, como la grasa marrón, pueden generar calor quemando grasa. Lo hacen cuando tu cuerpo se expone a condiciones de frío como en una ducha. Estas células se encuentran principalmente alrededor del cuello y los hombros. En un estudio de Harvard, las personas que pasaron 10 días seguidos en habitaciones enfriadas a 16 grados centígrados aumentaron significativamente los niveles de actividad de su grasa marrón. Y las personas que tienen mayores cantidades de grasa marrón tienen menores índices de masa corporal, según un estudio publicado en el New England Journal of Medicine.

MÁS INFORMACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario